Cartuchos y Toners para tu impresora

La Empresa Japonesa Ricoh Entra En El Mercado De La Impresión 3D

La compañía espera sacar provecho de la demanda de la producción en masa, tal como de la creación de prototipos y resalta a las empresas fabricantes de piezas pequeñas y medianas como sus clientes potenciales. Se espera que el coste de las impresoras oscile entre cuarenta y seis y novecientos y 187.670 dólares americanos.Ricoh

El propósito inicial de Ricoh va a ser alcanzar unas ventas anuales de dos con ocho millones de dólares estadounidenses para su nuevo negocio de impresoras 3D, incluyendo sus productos. La compañía realizará actividades de investigación y desarrollo en lo que se refiere a inyección de tinta y otras tecnologías de impresión de las que dotar a sus impresoras 3D.

Ricoh tiene muchos conjuntos tecnológicos de investigación alrededor del mundo. Por poner un ejemplo, Ricoh Innovations es una filial de investigación de Ricoh ubicada en Silicon Valley, California, que se centra en la investigación tecnológica, de soluciones móviles y del estudio al usuario. Si quieres conocer más información sobre otros laboratorios de investigación de Ricoh puedes localizarla en el espacio I+D de la página web de Ricoh.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: