Cartuchos y Toners para tu impresora

Dock SATA convierte viejos discos en unidades de copia de seguridad inalámbricas

La reutilización de partes de un PC de escritorio, como HDs, no siempre es una tarea sencilla. Sin embargo, el BlackX,  Thermaltake promete hacer la vida más fácil para cualquiera que quiera dar un objetivo para la tecnología. Con este Dock, los usuarios pueden convertir sus viejas unidades SATA en una unidad de copia de seguridad inalámbrica vía Wi-Fi, accesible a cualquier ordenador y smartphones o tablets con iOS o Android.

Compatible con cualquier unidad de disco SATA de 2.5 "o 3.5", el Thermaltake BlackX promete ser una buena salida para aquellos que ya tienen un equipo viejo y prefieren reutilizarlo en vez de comprar un nuevo HD externo. Para hacer esto, simplemente inserte el disco duro en la entrada superior y colóquelo en la red Wi-Fi para transferir fotos, videos y documentos de cualquier smartphone, PC o consola incluso con conexión inalámbrica.

Si tu PC no dispone de conexión Wi-Fi o si tu red no es la más rápida, el Dock para HDs también trae un USB 3.0, que permite la rápida transferencia de archivos, especialmente los más grandes. Ya propietarios de smartphones y tablets Andorid o iOS pueden utilizar la aplicación para compartir sus fotos y vídeos con otros usuarios y PCs conectados en la misma red.

La Thermaltake BlackX sólo es compatible con discos duros SATA y no admite el valor por defecto IDE, más antigua. El dispositivo puede encontrarse sólo en tiendas online extranjeras por unos 35 dólares (unos $ 75), ofreciendo una buena diferencia en comparación con HDs más externas con Wi-Fi.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: